El grupo de alimentación vasco presenta su nueva factoría de 9.000 m2 en el Polígono alavés de Goiain, un espacio dotado de instalaciones de última generación donde se elaborarán prioritariamente platos de cocina marinera “listos para servir”
Vitoria-Gasteiz. Mayo 2024
El Grupo Giraldo, empresa familiar vasca de ámbito internacional dedicada desde hace tres décadas a la producción y comercialización de la cocina preparada de alta gama, continúa con su apuesta por la innovación en el mercado de la alimentación presentando su nueva factoría e instalaciones en el Polígono Industrial alavés de Goiain. Un espacio de 9.000 m2 en el que tendrá prioridad la cocina marinera preparada “lista para servir”, siguiendo las tendencias y demandas actuales.
La gastronomía del mar, principal gama de la oferta del Grupo, deriva de lo que constituyó el primer gran éxito de la familia Giraldo, su revolucionaria forma de tratar y desalar el mejor bacalao del mundo, hecho que condujo a la empresa a convertirse en líder del sector de este producto en nuestro país. A partir de aquello, la empresa inició su proceso de expansión apostando por
la apertura a nuevas gamas de productos, adaptándose a los mercados y gustos del SXXI.
En la nueva factoría de Goiain, los departamentos de I+D+I y Cocinas diseñarán y elaborarán una extensa gama de PLATOS MARINEROS, tanto con recetas tradicionales como de autor, y con especial referencia a la gran cocina marinera vasca, sin duda una de las mejores del planeta. Todo, con los objetivos que siempre han marcado la personalidad y filosofía de la empresa: Adelantarse al futuro creando productos pioneros, hacer más fácil y práctica la cocina preparada e incidir en una forma de comer más saludable y sostenible. En Giraldo, la revolución de la alimentación sigue en marcha.